Premiacíon en Congreso ENADII 10

El Tour Irreverente, marca el inicio de actividades previas a la décima edición del Encuentro Nacional de Arquitectura, Diseño de Interiores e Industrial ENADII MEXICO, que se celebró en el mes de Noviembre del 2010 en la Ciudad de México.

Por primera vez se reunieron a más de cincuenta firmas mexicanas de arquitectura e interiorismo para presentarse a dar conferencias y talleres bajo un sólo concepto: TOUR IRRREVERENTE, sin duda uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos en este rubro.

Ésta edición sirvió de marco para celebrar la Premiacíon al:

CONCURSO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA
“CENTRO ECOTURÍSTICO RÍO ZAHUAPAN”

Concurso convocado por la organización Concursos AG360, quién invitó a todos los arquitectos titulados de universidades mexicanas o latinas y estudiantes de arquitectura o carreras afines para la realización de un concurso de ideas con el objetivo de incentivar la recuperación del Río Zahuapan (Tlaxcala) para su aprovechamiento en el ámbito turístico. La premiación albergó a todos los equipos ganadores, jurado, así como célebres arquitectos como Ricardo Legorreta y Teodoro González de León.

Equipo ganador exponiendo su proyecto a la audiencia.
Teodoro Gónzalez de León y Ricardo Legorreta recibiendo sus distintivos.
web site traffic statistics